27 de agosto de 2010

El Rock & Roll de los 60' como Parte de la Manipulación Global por Bilderberg-Tavistock

En febrero de 1964, durante dos domingos seguidos, más de setenta y cinco millones de personas en Estados Unidos disfrutaban a los Beatles por televisión, en el ya mítico programa de Ed Sullivan. Era el inicio de una nueva era.

En ese tiempo el movimiento a favor de los derechos civiles estaba en su apogeo. Estados Unidos se encontraba sumido en un profundo trauma nacional y se reponía del brutal asesinato del presidente John F. Kennedy [...] En las calles de Washington el movimiento por los derechos civiles, dirigido por Martin Luther King, convocaba a una manifestación a la que asistieron más de medio millón de personas. Y tras el "Incidente" del Golfo de Tonkin, la Guerra de Vietman para Estados Unidos fue inminente.

En esos momentos Los Beatles le daban a la gente un atenuante remedio para que se sientan bien y así pueda responder a la necesidad del dolor que sentían.

Se elaboró una teoría social del rock and roll, cuyo gran responsable fue el sociólogo, musicólogo y compositor alemán Theodor Adorno (“uno de los principales filósofos de la Escuela de Frankfurt de Investigación Social”), quien en 1939 dirigió el Proyecto de Investigación de la Radio de Princetown (trabajo conjunto al Instituto Tavistock -central para la manipulación global de la conciencia humana- y de la Escuela de Frankfurt.

El objetivo del proyecto era controlar a las masas, “programar una cultura ‘musical’ de masas como una forma de control social masivo”. Fue financiado por la Fundación Rockefeller y fundado por uno de los hombres de confianza de David Rockefeller, Hadley Cantril.

*"La Fundación Rockefeller es una prominente organización filantrópica..." Eso dice Wikipedia, jajaa...

Entre 1964 y 1966, la llamada invasión británica fue la manifestación de una serie de cantantes y grupos de rock de Gran Bretaña que se hicieron populares en Estados Unidos y pusieron cerco a la cultura norteamericana (The Rolling Stones, The Dave Clark Five, The Who, The Animals, The Hollies o The Kinks).

Por otro lado, el rock en Estados Unidos pasaba por una crisis, Buddy Holly había muerto, Elvis Presley hizo el servicio militar y se ausentó de los escenarios, Chuck Berry ingresó a prisión en su mejor momento, Little Richard se convierte en predicador, y Jerry Lee Lewis se ve envuelto en un gran escándalo al contraer matrimonio con una niña de trece años.

La juventud de Estados Unidos sufrió una revolución radical sin siquiera ser consciente de ello. Los nuevos grupos de rock y su estilo de vida produjeron un nuevo tipo en la sociedad y no pasó mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinados, usos del lenguaje, etc.) arrastraran a millones de jóvenes norteamericanos al nuevo culto.

Los jóvenes no reaccionaban bien respecto a las crisis. Llegaron las drogas, drogas de todo tipo, primero la marihuana y luego el ácido lisérgico (LSD), el cual altera el estado de conciencia...

En Estados Unidos y Europa, se utilizaron los grandes conciertos de rock al aire libre para frenar el creciente descontento de la población.

Woodstock contó con la plena complicidad del FBI y de altos cargos del gobierno.

La ofensiva emprendida por Bilderberg-Tavistock desvió a toda una generación.

Ya a principios de los 70' desde Nueva York, John Lennon con su actitud pacifista, su influencia en la juventud, y su relación con los Panteras Negras, ponía nuevamente en peligro los intereses de Estados Unidos, pero Nixon casi lo mata.

Power to the people.

Si te interesó este artículo, quizás te interese:

20 de agosto de 2010

CURA KARADURA 2

"Sed fecundos y multiplicaos" Génesis 1:28.



Karadura ataca de nuevo!!

Cachen que en el "backstage" de este video, un par de niñitas de verdad llegaron y empezaron a recoger dulces... esa técnica SIRVE.

Creo que estos videos son como la música... a la gente no le puede gustar Beach Boys si lo único que conocen y les gusta es el reggaetón....

13 de agosto de 2010

PRONTO: LMEQV, THE RETURN

(Adelanto de nuevos personajes LMEQV)

Ya tuvimos nuestras mediocres vacaciones de invierno, así que prepárense, porque "La Mierda en que Vivimos" estará de regreso junto a ustedes.

Aún no llegamos a la tele, pero tranquilos, vamos en camino.

Muy pronto tendrán las soluciones para sus más grandes problemas de la vida.

LMEQV!

10 de agosto de 2010

Cómo preparar trozos que se mueven de un ofidio y un pez vivo para comer en 29 segundos

Crueldad pura, en TV china.

"Si la boca del pez no se mueve, el chef pierde"



Mientras te graban para un programa de televisión que emite para millones, te gustaría que te saquen piel y te metan en aceite hirviendo, para luego ver como te ponen salsa encima? o prefieres que saquen parte de tu interior y luego te rebanen?
Ya, ahora mejor vayan a comer sushi.

Pueden firmar la petición para ayudar en la lucha contra la crueldad hacia los animales en China, haciendo click ACÁ.

9 de agosto de 2010

El reencuentro de C-Funk y Tea Time en el escenario

Después de largos años, la noche del sábado 7 de agosto, pudimos vibrar nuevamente, con C-Funk y Tea Time (Los Tetas) en el mismo escenario. Y nada de eso estaba preparado. Cantaron "Papi... dónde está el funk?", "Corazón de sandía" y "Cha cha cha". Un show histórico, totalmente memorable. Los que gustan de eso y no fueron, se lo perdieron con todo.

Hubiera grabado... pero se me olvidó mi cámara, así que no sé
si haya un video más o menos decente... Por ahora está disponible este que alguien subió:



Tea Time, pasó del público al escenario, a cantar ese ya clásico de la música chilena junto a su ex compañero.

Fue entretenido y muy sorpresivo ver de nuevo a esta dupla haciendo lo suyo. De repente C-Funk quería el micrófono, pero Tea Time no lo soltaba, estaba feliz. El público quería más, así que luego tocaron de manera inédita "Corazón de Sandía" y "Cha cha cha".

Los musicos que acompañaron a C-Funk, estuvieron muy sólidos. Me refiero a Felipe Foncea en teclados y segundas voces, y a Roberto Trujillo en el bajo. En términos musicales, este bajista deja chico a "Rulo" (ex bajista de Los Tetas).


Ahora, sólo háganle un favor a la música y a la gente, que Cristián Moraga y Camilo Castaldi vuelvan a hacer arte juntos. Son los mejores en ese rubro.


De todas formas, ambos han hecho cosas buenas por separado. C-Funk se ha lucido más, pero Tea Time igual tiene un par de cosas buenas en su disco propio "1" (2009).

5 de agosto de 2010

Tala de árboles en Gran Avenida, aquí un ejemplo:



No es el primero que talan, y al parecer no será el último.

El camión que sacó de raíz el árbol decía "El Bosque crece". Eran de la empresa Siglo Verde, la cual trabaja para esa municipalidad.

*Esto lo hice para un trabajo universitario.

4 de agosto de 2010

El lento asesinato que mantienen los "alimentos" y el agua

Si quieres la verdad aquí hay parte de ella, si no, sigue perdiendo el tiempo.

Vean con atención este último gran video de Alex Jones:



Por amor al amor, despierten de la pesadilla que tiene a todos aturdidos.

http://infowars.com/food-the-ultimate-secret-exposed/

2 de agosto de 2010

SE HACEN PASAR POR MÍ EN FACEBOOK / Advertencia: Altamente enfermo

La imagen que puse al costado es cuando al inicio de facebook me apareció un tal "Oscar de la Vida", quien no es ni amigo de facebook mío. Sorpresivamente, descubrí que ocupaba mis fotos.

Luego revisé el perfil del farsante y era tan tan enfermo todo. De todas formas, me dio risa la situación. Esto me pasa por aceptar todas las solicitudes, de gente que nunca he visto. Aquí está el perfil del cual les cuento:

Pueden ver que esta persona se atribuye las fotos donde salgo con la cara más tapada:
(Y en la descripción de la imagen dice "Yo! :D")

"Un día, de flojera...", es lo que dice la siguiente imagen:

También me di cuenta de que supuestamente, tengo a una gran belleza como polola (ver foto a la izquierda).

En el facebook que tenía mis fotos, caché que hablaban puras cuestiones, habían mensajes de amor, saludos de supuestos amigos, comentarios, y en fin. Obviamente, ya sé quién es la persona que hizo todo esto, es una tal ALEJANDRA VALDENEGRO HUERTA, es la única "amiga en común" y supuesta hermana de "Oscar de la Vida".

Justo ella ha puesto "me gusta" o ha comentado algunas fotos mias. Además, es la que más postiaba al tal Oscar, hablaba entre ella misma...

Incluso cuando antes tenía escrito mis gustos musicales, ella los copió todos y los puso en su información ¿Qué es eso por favor?

Señorita Alejandra, usted no está loca, está enfermita (y no es en mala onda, ja, en serio).

Les dejo el link del facebook de mierda por si quieren humillar: http://facebook.com/profile.php?id=100000088058786&ref=ts#!/profile.php?id=100001114277323&ref=ts

La mejor conferencia que he visto de RAFAPAL (véanlo!)

Salfate, qué sería de ti sin él?