19 de octubre de 2010

ZEGAL NIGGAZ "POR QUÉ EXISTO" VIDEO CLIP

Primer video clip del sexto disco "Cánticos del Cielo" (2010) de este joven MC de Pedro Aguirre Cerda.



Este video lo hicimos casi totalmente improvisado, creo que quedó bien. Además, es el primer video clip que hago. Igual hay cosas chistosas.

Les dejo su Myspace:

16 de octubre de 2010

"OSHCOKOTA" Chancho en Piedra en "7 al Hilo" (gran video)


Siente una de las mejores canciones del grupo como si hubieras estado ahí mismo, y en primera fila. Este es un tema del disco "Rindanse Terricolas", una época decente de esta banda.

Si te interesó este artículo, quizás te interese:

9 de octubre de 2010

Estreno de lo nuevo de Gepe con Alex Andwandter y "Namás" en vivo

Hace un buen tiempo, Gepe (Daniel Riveros), está haciendo cosas interesantísimas.

Su relación con lo folk, el rock, el pop, la electrónica, y lo indie, no me deja de sorprender.

Su original sonido de cinco cuerdas, su armoniosa voz, su naturalidad, sus canciones, su música, y su ejecución en vivo, hacen de él un artista de calidad internacional. Aunque tenga algunos temas fomes.

En caso de acabarse este mundo, Gepe podría merecer un cupo para viajar a otro planeta y ser salvado junto a otros...

Esta vez me tocó presenciar el show de “Gepe y sus Amigos” para el cierre de las actividades musicales que hacía una cerveza.

No pierdan la oportunidad de ver el siguiente video, un estreno exclusivo para ustedes, una canción que aún no tiene nombre y está sujeta a cambios.

Se trata de Gepe con Alex Anwandter (ex Teleradio Donoso), está muy bien, es una de las mejores cosas musicales que he visto en el año, y eso que he ido a varias.

Además, les dejó este tremendo video de Gepe con “Namás”, una canción que ya se ha transformado en un clásico.

4 de octubre de 2010

Javiera mena "No te Cuesta Nada" Lanzamiento 2º disco

Javiera Mena está una musa inspiradora.

El pasado sábado dos de octubre nos deleitó con el lanzamiento de su segundo nuevo disco llamado “Mena”. Encontré que tiene canciones bien buenas, “No te Cuesta Nada” es un ejemplo.

Como pueden darse cuenta, no canta mal. Ya es una cantante real me parece.

Espero que se demore menos con el próximo disco, para que no lo saque cuando ella tenga 31 años. Además, el pueblo quiere más Javiera. Que siga creando y evolucionando, sin convertirse en una chica supernova.

A pesar de que su música tiene toda una onda pop, en varias de sus canciones puedo percibir esa pasión que sólo consigue el verdadero arte. Casi como una canción de los Beatles. Aparte de todo ese lado bailable...

Atentos porque tengo muchos videos más de ese show. Creo que subiré algunos más, pero la gran mayoría me los dejaré para mí...

(Estaba bueno el coyac)