
¿Pero de donde viene el odio hacia nuestro querido Ricarte? Digamos que la simpatía no es precisamente una de sus virtudes. Es detestado por muchos de sus compañeros y ex-compañeros de trabajo y no lo soporta ni su propia familia. Mientras participaba en el desaparecido programa de Zona Latina “Me Late” comento que “cuando yo llego a mis casas, la gente esta durmiendo”. Así es, señor, señora, como usted lo escucho: miS casaS. En lugar de compartir con “sus familias”, Soto prefiere irse a tomar sus buenas copas al Liguria.
Sin entrar a juzgar más detalladamente su vida familiar, es importante destacar que Ricarte es detestado por buena parte del público. Especialmente la juventud, que lo considera “un viejo experto en ser pesado”.
Su vida cambiaría el día en que hizo pública la filtración de los teléfonos y direcciones de los famosos chilenos por Internet. Actores tuvieron que cambiar de número, animadores tomaron medidas de seguridad adicionales en sus viviendas y Ricarte pasó a convertirse en una persona Non Gratta para la farándula nacional.
Los comentarios de Ricarte nunca pasan desapercibidos y generan profunda división entres los espectadores. A tal nivel, que existe en Facebook un grupo denominado “Ricartemaniacos”. Fans dispuestos a todo por darle mayor protagonismo a su ídolo. Ellos sostienen que Ricarte es un incomprendido. No es un “viejo pesado que esta haciendo el ridículo”, sino que un “genio que esta demostrando que el hombre evolucionado puede saber tanto de historia, como de filosofía, francés y farándula”.30 de Septiembre de 2008.
----------------------------------------------------------------------------------------
Les dejaría el link, pero no quiero hacerle más publicidad a algo tan chamullero.
Dicen muchas falsedades, rellenan con pura basura... Pero me da lata ahondar en eso... De todas formas no describieron mal a mi grupo, los "Ricartemaniacos".