4 de octubre de 2010

Javiera mena "No te Cuesta Nada" Lanzamiento 2º disco

Javiera Mena está una musa inspiradora.

El pasado sábado dos de octubre nos deleitó con el lanzamiento de su segundo nuevo disco llamado “Mena”. Encontré que tiene canciones bien buenas, “No te Cuesta Nada” es un ejemplo.

Como pueden darse cuenta, no canta mal. Ya es una cantante real me parece.

Espero que se demore menos con el próximo disco, para que no lo saque cuando ella tenga 31 años. Además, el pueblo quiere más Javiera. Que siga creando y evolucionando, sin convertirse en una chica supernova.

A pesar de que su música tiene toda una onda pop, en varias de sus canciones puedo percibir esa pasión que sólo consigue el verdadero arte. Casi como una canción de los Beatles. Aparte de todo ese lado bailable...

Atentos porque tengo muchos videos más de ese show. Creo que subiré algunos más, pero la gran mayoría me los dejaré para mí...

(Estaba bueno el coyac)

3 comentarios:

  1. No se como llegue acá, pero sí la Mena la lleva y esta canción es hermosa! eres de la Usach? saludo compañero :)

    ResponderEliminar
  2. Ah! y sube los otros videos, yo no pude ir a verla :/

    ResponderEliminar
  3. Ahí puse un video más, está muy bueno...

    ResponderEliminar