26 de diciembre de 2007

¿Por qué tan fomes y xenofóbicos con luchito Pinto?


Conozco a lucho Pinto desde que salio en cara & sello y me sorprende lo xenófobo que se ve la gente cuando comenta sus videos como no tienen humor para reírse de aquello??? son terrible fomes los pirilongi, estoy seguro de que todos los que hablan en contra del modelo profesional son unos perdedores, aunque gracias a esa misma gente fome podemos disfrutar de videos como "El llanto de Luis Pinto" les dejaría el video pero para qué? si cuando lo ven escriben cosas como estas:



"rctm aweonao... chuchasumadre lanza! Para que pases piola ql anda a las poblas de donde vienes...rctm aweonao, te daría una pateadura eterna imbécil rql"

"aweonao imbecil!!!!!!!!!!!!!!!! tirate al mapocho aweonao, y te amarrai una pesa a la pata"

"Bueno al ver el video mi conclusion es: Gay de mierda Xupa verga"

"POBRE WN, DAY PENA, PAYASO INFELIZ"

"golpearle es poco para este weon
matate culiao feo"

"A este mamarracho hay que matarlo con sal como a las babosas."

"FEO CULIAO!!!!... INDIO CHUCHATUMADRE JAMAS HAY ESTAO EN TV!!!... APRENDE HABLAR CONCHATUMADRE!!!..."

"pajaron culiaooo feoooooo nadie t kere ni tu mama culiao maten a ese cabro culiao"

"entero xxtm el sako wea porke no se pega un tiro el ql y deja de wear a este mundo!! te jurai riko ctm anda a lavarte la zorra con jabon popeye mejor re ql!!" (el post más flaite)

PUROS PERDEDORES QUE NO TIENEN HUMOR Y NO SABEN NI ESCRIBIR...

Y CUIDENSE PORQUE LA VENGANZA DE LUIS PINTO YA COMENZO!!!


1 comentario:

  1. Disculpa que te lo diga.
    Aunque apoyo lo que dices sobre que los comentarios que hacen sobre él son fuera de contexto.
    Yo me pregunto, si te has preguntado verdaderamente el por qué lo tratan así?
    yo personalmente, encuentro que ese tipo es una real verguenza. Es una persona que realmente no entiende "NADA" y me da verguenza que más encima se haya atrevido a aparecer en la tele, aunque pensandolo bien no creo que lo haya razonado (porque se cree lo máximo).
    Cuando vi "cara y sello" le encontre razón al argentino cuando dice que "TODAS LAS PERSONAS DEBEMOS TENER AUTOCRÍTICA"... Mirarte un poquito al espejo y decirte sinceramente: "Para esto soy bueno, para esto no".
    SINO, hacen el ridículo!!
    Me da hasta rabia!!!
    Que exista gente tan estúpida como él.
    El realmente no entendía NADA!!!

    En fin. No sé porque lo defiendes, lo que es yo, me baso en muchas cosas para criticar su estupides, y es porque es algo totalmente obvio y a la vista.

    Eso..
    Cuidate, un gusto.

    ResponderEliminar