14 de febrero de 2008

Historia Gac: "Ahorrando $123.000"

Para poder ver desde platea baja a la WWE en Arena Santiago el 13 de febrero, me conseguí una entrada de 30 mil pesos a solo 27 mil, gastando así casi todos mis ahorros.

Llegué pasado las 7:30 la fila era enorme, entonces aproveché la primera oportunidad que se dio para colarme ágilmente, fue cuando unos muchachos se cagaban de calor con la mascara del Rey Misterio, se quedaron paveando así que atiné a meterme a la fila, después no me costo mucho hacerme el wueón (obviamente)

Luego a las 8:07 con 22 segundos me senté en mi puesto asignado el 420, las primeras luchas no eran gran cosa, luego hubo una especie de concurso en que participaban “las divas de la WWE” en donde el publico elegía a su favorita pero estas solo calentaban el ambiente para las luchas de Kane, Rey Misterio, Batista, Edge y el legendario Undertaker.

Cuando entro Kane quedo la cagá pero cuando entro su pareja Rey Misterio fue más la cagá, yo miraba todo desde platea baja pero luego de que gano Rey Misterio con Kane dijeron que harían un “intermedio” pero en ingles (la gente no cachaba nada) Así que salí a ver los souvenirs y en el camino pensé “¿por qué no me paso al ringside?” en ese momento vi al loco que eliminaron de “Amor Ciego” el pelao supuestamente karateca, pensé en molestarlo por dejar mal parao frente a todo Chile a los jóvenes, pero no… Había que mentalizarse en el objetivo.

Mientras los guardias chantas seguían abajo salteé a la cancha, un guardia me dijo “usted sabe que no puede hacer eso” y respondí “ah si… es que quería sacar unas fotos” (haciéndome el bueno) de ahí dije “ah ya y por donde se sube? -por allá le hago caso pero NO subo, me doy la vuelta y entro de nuevo; empieza el show, yo en primera fila pero dicen “ya a sentarse todos, todos para atrás” y yo no tenía silla entonces le dije a una vieja “usted se sienta acá?” y me dijo “I don’t speak spanish” PA! entonces en medio de gritos le dije en un ingles cavernícola si es que se sentaba ahí, que yo era de la galería y que me colé, ella sorprendida con voz alta dijo que yo era de arriba pero yo “shhh”, de ahí le dije “you are my mother, I’m you son” y ella “jajaja yeah yeah” entonces me inventé una silla imaginaria al lado de ella y pa’ que los guardias no molesten mostraba la cámara así como que vine desde atrás a sacar fotos, la vieja que se gano tratarla de señora me decía que cuanto pagué, le dije twentyseven y ella contó que pagó como 100 lucas, la señora era la raja tenía muchos póster o fotos de los luchadores, animaba a Batista y pifiaba a Chavo Guerrero, yo le seguía el juego pero lo hice mal porque grité “come on motherfucker!!” todos me miraron feo, ella pensó que lo decía a favor del Chavo y me dijo que a quien se lo decía, le dije al chavo por supuesto… la señora gritaba como con voz aguda de dibujos animados “quickly! quicky!... bad…” y yo seguía con el juego estupido de seguirle la corriente “yeah yeah very bad” ja; después me fui al lado de la reja a grabar y a darle la mano a Batista o sea donde costaba 150 lucas. La gente estaba loca, los niños decían “No puede ser! Undertaker!” y los más grandes “ooo weón yo nací pa ver esta wea!”


Al final grabé varios extractos de la lucha estelar y los edité para usted en “The Undertaker v/s Edge, en Santiago de Chile enjoy.


5 comentarios:

  1. hola ignacio y bue...q decir gracias por mencionarme en el flog..
    y por tu post en el mio
    yo no puedo postear en el flog, preguntale a tu amigo kamut porque po...
    un gusto ..cuidese
    nos vemos en otra tocata quizas po

    la niña que posteaba..Ambar

    ResponderEliminar
  2. Está entretenido este blog. Me gusta más que el fotolog: Quizá te queda mejor el humor en formato escrito.
    Saludos.
    www.fotolog.com/monty_python

    ResponderEliminar
  3. Pura leyenda Undertaker...
    Yo tmb pague lo suyo cuando vino la WWE a España, concretamente a la cubierta de Leganes (Madrid)... bff... fue tremendo... con Batista, Rey Misterio... no words... por contra no pude disfrutar del mítico undertaker, una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. :O:O
    como pudiste hacer esoooo!!!?? te pasaste, maxima tu historia... igual debiste pegarle un pape al loco de amor ciego XD
    la raja que hayas podido pasar. el jueves estaba todo lleno y los guardias ojo con todo, estaba peluo pasarse...

    nos vemos por ahi
    cuidate

    ResponderEliminar