10 de mayo de 2008

Poesía Gac y Súper Concurso Poético!!!

He aquí cuatro de mis poemas, léanlos que están a punto de conocer un nuevo concepto en poesía. Y participen en mi súper concurso poético (indicaciones al final de la entrada).

"Eterna Locura"

Estoy loco, estas loco,
estamos locos, estaremos locos,
viviremos locos, moriremos locos,
seguiremos estando locos,
pero cuidado!
si dejamos de estar locos,
aunque nos gusten los locos,
no seremos nosotros
y estaremos siendo otros.

"sEVERla Love"

Todos los caminos llegan a roma,
todos los caminos llegan al amor.
Entonces, por qué cuando te pierdes
dentro de ti sientes odio?
Yo prefiero usar mi oído,
para escuchar y pensar
en aquellas bellas melodías,
las que pongo hasta dormir,
aunque a veces quiera salir.

Esas melodías, fluyen al mediodía,
bajo un arco iris, el que veo con mis iris.
Apúrate dura doce horas, no tomes once,
que ya serán las once.

Hagamos girar el mundo al sEVER..

"Los Ciegos Volarán
"
El quiere volar, ella quiere volar,
ellos quieren volar, ellas quieren volar,
todos sueñan con volar, y por qué?
Si no saben ni caminar.

Mejor váyanse a un carro bomba árabe,
así podrán volar como aves,
¿Aunque no sé si tú cabes?

Me refiero a esos carros del otro mundo
¿No los recuerdas?
Esos carros que vimos en mil años más,
que bailaban alegres al ritmo de Edmundo.

Los que parecían elefantes voladores,
esos que se le echan gasolina,
como la futuro robot Carolina,
y que todo niño sueña con hacer volar.
Será como cuando explotó la explosión explosiva,
ex ex, porque ahora es plosiva y nociva.
Ah y recuerda pagar el IVA.

"Hasta que el mar sube a llevarse el sol"

El dijo que estaría en el parque,
pero yo no lo veo por ninguna parte,
lo espero arriba en el puente,
y de repente vi… que no llegaba.
Hey! Ahora que hago?
Ya parezco un vago,
el Mapocho esta abajo,
me siento arriba
pero me siento bajo.

Una vez más todo ocurre así,
sentado por ahí veo el pichi,
de nosotros, la gente.
Mejor me pongo los lentes,
para ocultar la frustración,
en seguida escucho “Acción!”,
prefiero eso a grabar con cualquier hampón.

Llegaré a otro lugar con el viento,
aunque sea un poco lento.

Escribe tu poema como comentario! si me parece ridículamente bueno, te ganaras un picnic (bebida marca fruna de 500 cc y una galleta Carioca de $100)

5 comentarios:

  1. Jajajaja... Tu poesía independiente, criolla y absurda supera a las de muchos, como Pablo Neruda y Pablo Mackenna.

    Pronto tendremos una academia linguística de poetas en blog.

    Sigue deslumbrándonos con tu imaginación literaria.
    Saludozzz

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un poema construido...

    Próximamente te lo enviaré, para ganarme el premio

    ResponderEliminar
  3. Natalia:

    Rubia natural
    Con ganas de llorar
    En un manantial de viña
    Perdiste tu virginidad

    Buena niña, malvada mujer
    Risa quijotezca, sin mover
    Paladar duro, ojos desorbitados
    Mirada fija, pie plano

    Te gusta el Ignacio y el JP también
    El número 1, el dos y el tres.
    El Rodrigo más que el Carlos.
    Daddy Yanqui Mandy
    Wena Naty!


    Ojalá que gane...¿Cómo evaluarás?

    ResponderEliminar
  4. Se acaba el tiempo para enviar sus poemas!! No me digan que quieren enviar un poema, solo escribanlo!

    "¿Cómo evaluarás?"

    Respuesta: evaluaré bien.

    El ganador HASTA AHORA es Alejandro "el trovador" Viovy. Al parecer el se quedará con el picnic junto Viovy, Paula, y Gac.

    Ahora necesitamos una clonación.

    ResponderEliminar