12 de julio de 2009

Les está faltando GRUNGE

Hola a todos, menos a la cara de mono... Luego de semanas agobiantes y de pasar un extraño luto por Mike, me dispongo a crear una nueva entrada, todo esto para que vean el video de "Spoonman" en vivo, el primer single del disco "Superunknown" (1994) de Soundgarden, pero interpretado por Chris Cornell y su banda el pasado 25 de marzo de este año en el Arena Movistar.

"Spoonman" es considerada como una de las canciones que lanzaron a Soundgarden al éxito... Obviamente yo grabé el video y está bueno, pulento, shorizo, bacán, bacano, genial, great... Es uno de los mejores logrados... Disfrútalo:


En este tiempo estoy ocupando el Macbook de mi papá,  entonces por ahora no tengo ni programa para editar audio, ni video... Además no sé si pueda recuperar todos mis archivos de mi notebook anterior, lamentable =( 

(Este video se salvó porque aún lo tenía en mi cámara) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario