4 de septiembre de 2009

9/09/2009 El Amanecer de un Día Agitado

Los Beatles continúan siendo acogidos con fervor popular. La música y los negocios, a pesar del tiempo, siguen estando vigentes. Es por esto que se reeditan discos del conjunto musical que rEVOLucionó la música contemporánea ¡Y no paran las novedades!

Trece álbumes de los Beatles digitalmente remasterizados serán publicados este miércoles 9 de septiembre, producto de años de trabajo en Abbey Road Studios, por parte de un selecto equipo de ingenieros . En ellos se incluirá una serie de mini-documentales en formato Quicktime, los cuales tratarán sobre la realización de cada disco y en palabras de los mismos “Fab Four” (dirigido por Bob Smeaton). También saldrá a la venta "The Beatles In Mono", un box set de edición limitada.
.

Paralelamente, la cadena de televisión británica BBC, desde hoy sábado a las 20:35 horas, emitirá un documental inédito llamado "The Beatles On Record". Esto en el marco de una programación especial llamada "Beatles Week".

Por si fuera poco, este nueve de septiembre se pondrá a la venta un nuevo videojuego basado en la música y videos de los Beatles; el cual es desarrollado por los creadores de Rock Band. Principalmente se podrá jugar en: PS3, Xbox 360 y Wii. Una buena manera de acercar la buena música a los pequeños.

Quizás muchos se endeuden, pero de seguro valdrá la pena al momento de creerse un beatle virtual. Sólo miren el tercer trailer del juego :


Las canciones disponibles en The Beatles Rock band son:

  • I Saw Her Standing There
  • Boys
  • Do You Want To Know A Secret
  • Twist And Shout
  • I Wanna Be Your Man
  • I Want to Hold Your Hand
  • A Hard Day’s Night
  • Can’t Buy Me Love
  • I Feel Fine
  • Eight Days A Week
  • Ticket To Ride
  • Day Tripper
  • Drive My Car
  • I’m Looking Through You
  • If I Needed Someone
  • Paperback Writer
  • Taxman
  • Yellow Submarine
  • And Your Bird Can Sing
  • Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
  • With a Little Help from My Friends
  • Lucy in the Sky with Diamonds
  • Getting Better
  • Good Morning Good Morning
  • I Am The Walrus
  • Hello Goodbye
  • Revolution
  • Back In The U.S.S.R.
  • Dear Prudence
  • While My Guitar Gently Weeps
  • Birthday
  • Helter Skelter
  • Hey Bulldog
  • Don’t Let Me Down
  • Come Together
  • Something
  • Octopus’s Garden
  • I Want You (She’s So Heavy)
  • Here Comes The Sun
  • Dig A Pony
  • I Me Mine
  • I’ve Got A Feeling
  • Get Back
  • Within You Without You / Tomorrow Never Knows

2 comentarios:

  1. Primero: El The Beatles Rock Band la llea. Pero no es algo en lo que uno vaya a gastar dinero, más bien es un gran regalo que nos podría hacer Dios, si existiera, o en su reemplazo Farkas.

    Segundo: Me da satisfacción que se pueda celebrar esta semana como una semana Beatle. Es hermoso. Se hacen realidad mis utopías. La vida es de colores y Lennon conversa conmigo a la entrada del Metro en la noche de un dia de mierda.

    Tercero: Cuando te conté lo de las remasterizaciones de los discos no me pescaste, me dijiste que si salian las ibai a piratear. Es fome el pirateo pero lo más probable es que termine haciendo eso.

    Último: Como teni tiempo pa escribir esto si teni mil ramos?

    Último en serio: Fuerza Don Gac, y toquemos algun dia o imaginemoslo por ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Holaps !
    navegando x esta cosa llamada ciberespacio me encontre con tu blog... muy interesante y bueno ! me agrada saber que existe mas gente a la que le gusta la buena musica ^^
    me alegro bastante encontrar esta noticia sobre the beatles y ver videos de chris cornell ((cuando me gustaba XD)) y de sonic youth... espero evr mas grunge por aqui :)
    te agregue a facebook xq me pareciste interesante jejeje... bueno te dejo un beso ! visitare mas seguido este espacio... :D
    adios !!

    Poola Harrison

    ResponderEliminar