Como saben, el terremoto dejó la embarrada, algunos creen que la naturaleza está fuera de control, que será el fin del mundo. Otros que Obama, el tercer anticristo, planea su maquiavélico plan para dominar el mundo. Por otro lado, también se dice que la culpa la tiene el hombre, el cual usa la tecnología para destruir y destruirse; mientras que la naturaleza está gritando y sufriendo porque la lastiman.
También están quienes aseguran que es normal, debido a que Chile se ubica en una de las zonas más sísmicas del planeta, donde se producen el 80% de los terremotos, los cuales son una consecuencia de la convergencia de las placas tectónicas de Nazca y de Suramérica.
Paralelamente, han surgido conciudadanos preocupados por los "reptilianos". Además, de ciertos creyentes, que luego de ver la furia de Dios, se amparan en él.
Por supuesto que también están los que hacen nada... y quienes ayudan de verdad...
Yo tengo una teoría, pienso que Ñoño se cayó, comió muchas tortas de jamón y dejó la cagá. Seguramente, se tropezó accidentalmente, debido a que el Chavo, quien perseguía una lagartija, se le atravesara en su caminar.
Quico quedó impactado ante tamaña catástrofe. Mientras que el Chavo se excusó con una de sus frases características, ya que fue sin querer queriendo.
*Dedicado al Ramiro Catalán, un compañero amigo desde kinder, con quien vacilábamos con Shakespirito.
Gracias. =)
ResponderEliminarimagino a ñoño, tropezandose y rebotando, y despues pega un ultimo salto, y cae al mar, y hace el tsunami, la media ola y too
ResponderEliminarjajajajajajaja !! ni te imaginas como estas entrada me subio el animo :B
ResponderEliminardespués de días en que no sabia nada de lo que ocurría porque mi villa no tenía luz :B
en fin.. un besito (:
fue sin querer queriendo !
ResponderEliminarXD