4 de mayo de 2011

COMING SOON "LMEQV"

Todo se destruye, todo se reconstruye, eternamente se edifica la misma casa de la existencia. Todo se separa, todo se saluda de nuevo; el anillo de la existencia se conserva fiel a sí mismo. A cada momento principia la existencia: alrededor de cada aquí gira la bola allá. El centro está en todas partes. Toda va, todo vuelve, la rueda la existencia gira eternamente. Todo muere; todo vuelve a florecer.

Podemos hablar, conversar, conceptualizar, cantar, jugar, ver el mar. Es la mierda en que vivimos, la mierda en donde nacimos, la mierda que trato de transformar en oro en donde vivo. Como un alquimista, un artista, o quizás también como un buen periodista. Es lo que soy, una bomba de racimo, en una pequeña parte del mundo en donde nos resistimos; en busca de la verdadera verdad, la realidad de cumplir los sueños en estas pérdidas veredas de la ciudad. Ya ven al último vagón del tren, y viajemos lejos.

Me gusta la inteligencia e independencia, así expresamos bien la existencia, yo en realidad no soy de la universidad, lo único que hago es caminar, por eso cada uno hace lo que puede y así es este mundo para todos ustedes; quién eres, cómo te llamas, no importa, lo único que importa es que queremos un trozo de la torta, nos quieren dar el más pequeño. Sin embargo no van a ser dueños ellos de nada de los que somos, es por eso que venimos aquí todos juntos a La Mierda en que Vivimos.

2 comentarios:

  1. Eso me sonó al principio de conservación, en que todo ser vivo tiende a volver a su estado inorgánico inicial; pulsión de la necesidad de restablecer un estado anterior (Freud, 1920). Todos queremos volver a la mierda en que nos revolcábamos cuando éramos bebés xD
    Bueno, esperaremos el siguiente capítulo de la mierda en que vivimos :D
    (ojalá algún día haya una foto de Freud en el baño-estudio del programa xD)

    ResponderEliminar
  2. a petición tuya pondré una imagen de Freud...

    Gracias por tu comentario, saludos

    ResponderEliminar