12 de julio de 2011

"MÚSICA"

A)

La verdad, como las estrellas, es difícil de alcanzar.

Miro las estrellas tanto desde la llanura,

como de la montaña.

Sin tener la sensación de haberme acercado en algo a ellas.

Con la verdad y la música pasa igual,

no hay que estar cerca para verla.

B)

Yo creo en el rock and roll,

en los Beatles, en Bob Dylan y en los Rolling Stones.

Yo creo en John y en George,

en el reggae, en el soul y por supuesto en el funk.

Yo creo en el rhythm and blues,

en los Who con Keith Moon.

Yo creo en Budd, y en Chuck.

En la clásica, el blues, el jazz, el bossa y el rap.

Yo creo en Tupac, quizás Gac,

en Armstrong, Jackson, Patton y en los Monty Python.

Yo creo en All Things Muss Pass,

en Blood on the Tracks;

yo creo en el rock and roll,

yo creo en la música.


Yo creo en Sammy y en Nat King,

En Rod con Ron, Tom, Ramones, Jara y Godoy.

Yo creo en Charlie, y en Marvin.

Little Walter, Leonard Cohen, Cash, y Tenacious D.

Anything that’s rock ‘n’ roll,

Living in the material world;

en el vuelo del Moscardón.

Yo creo rock and roll,


yo creo en la MÚSICA.

Calle 13... Chespirito...

C)

Ya encuentra lo que quieras.

Nosotros somos la música.


Libertad, verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario