30 de septiembre de 2007

El Hombre Más Viejo del Mundo Sigue y Sigue Haciendo Milagros!!!

Así es! con sus 2007 años Jesucristo es el hombre más viejo del mundo, el sigue y sigue haciendo de las suyas pero ahora se dedica principalmente a curar enfermos, incluso con la tecnología de hoy en día se pueden ver sus milagros por televisión en vivo y en directo, al = como lo hacen miles y miles de personas que llenan estadios para poder desmayarse y apreciar sus milagros frente a frente...

Te llega a tu casa la señal del canal Enlace TBN?
("una señal que viene de lo alto")

a mi si, lo sintonizo en el canal 106, es para
morirse de la risa y es sorprendente el nivel de estupidez que ha llegado el hombre, sin duda las cosas que se muestran en "Enlace TBN" son totalmente de culto!

Como no hay absolutamente nada de material en youtube, tuve que grabar yo mismo unos videos y subirlos a mytube, ahora disfrute del "Milagro milagroso a un joven llamado Cristian" el tenía lupus!!! pero sintió que la sangre le hervía, empezó a correr y se mejoro!!



es que no puede ser + chanta!, ridículo y gracioso...


Hey! y hay otro video más, igual de bueno o mejor!! este incluso le lleva rockstars, desmayos y todo, con ustedes el "Fuego de dios!!!" por el maestro Aquiles Azar:



Fuego de dios ahora! ahora! ahora!!! + fuegooo!!! hay fuego de dios aquí!!! fuego del espíritu!!! fuego del cielo!!! llevanos!!!! lleva el fuego!! fuego!!!! levanta tus manos! el esta aquí!!! hay fuego de dios!! mira como están!!! hay fuego de dios!!! mágico!!! bendicenos, danos tu poder!! una generación... Es + fuerte que cualquier cosa! y no lo puedes conceder! hay fuego de dios! levanta tus manos ahora! ahora! ahora! ahora!! lo
que tu me haz dado! lo que tu hiciste conmigo ahora hazlo con ellos ahoraaa!!!! ahora!!! fuego de dios!!! fuegoooooo!! yo estoy sintiendo tu fuego!!! como dijo el profeta!! por Jesucristo!!! fuegoooo!!! fuegooo!!!! fuegooooo!!!!!!!!!!!!!!!




Pero es más entretenido este fuego!! mira haz click aqui!!!



3 comentarios:

  1. Hay cada huevada en el nombre de Cristo....

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. hola
    veo que te interesa Frank Zappa
    pues este es un blog sobre el maestro
    www.planetazappa.blogspot.com
    keep in touch
    carlos ZZ zerpa

    ResponderEliminar
  3. Que tal,
    Seguramente es la սnica vez que he entrado el blog y tengo que comentar que no esta mmal
    y seguгamente me veras mas freϲuientemente por tu
    blog.
    ;)

    Para mas informacion Paula

    ResponderEliminar