27 de septiembre de 2007

El mejor disco de un bacán entre bacanes y niños yo no soy famoso!

"All Things Must Pass" uno de los discos más buenos de la historia, lanzado en 1970 época que hizo de "climax musical" de George Harrison en donde crea canciones hermosísimas, llenas de mística y magia.

Por lo que es un disco que ha influido mucho en mi
en materia musical y quizás espiritual, bueno resulta que hoy en mi colegio estaba tranquilamente tocando con mi armónica y guitarra "Apple Scruffs" (de ese mismo disco) luego como 10 niños más o menos me empezaron a abrazar, a agarrar mis piernas (para que no me fuera) me pedían autógrafos, otros se lamentaban no tener papel y lápiz para hacerlo y yo entre medio de todos los gritos de cabros chicos les decía: que quieren? no soy famoso! pero insistían en eso, no sé porque siempre me pasan cosas de ese tipo, al final me salvo el timbre y se fueron a clases...

Y si eres un ignorante que no conoce a George Harrison haz click aqui para deleitarse con "My Sweet Lord" en el concierto para Bangladesh (1971)

saludos a Dhani Harrison y a TI...

3 comentarios:

  1. Gran Hombre Harrison, de los Beatles yo creo que fue el que mejor (en calidad) siguió su Carrera, además ya había experimentado experiencias en solitario cuando ya estaba en los Beatles.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. experimentado experiencias, valga la redundancia, sorry

    ResponderEliminar
  3. Gmmm... si lo dice un fan de The Beatles, Oasis y de Richard Ashcroft (mi dios musical) tendre que hacerte caso. Me bajare el disco de inmediato.

    Grandes influecias musicales las tuyas, por eso no puedo negarme a ofrecerte mi blog, encontraras criticas mu jugosas sobre Oasis y Richard entre otras cosas. Te dejo el vinculo: http://mb-keystotheworld.blogspot.com/

    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar