6 de junio de 2009

Mike Patton & Zu - Chile, Santiago 2009 (última canción)

3 comentarios:

  1. oye me parce algo interesante en que te preucupes por los perros, bueno un modo de hacer las cosas de los cristianos-pequeño burgueses, y veo y me ha indignado por el tal foro que has hecho sobre chavez, veo que tu capacidad de hacer debates politicos son algo nulos, si va hacer foros con aquel contenido politico, replantee su criterio de si en verdad quiere salvar al mundo, o mejor aun investigue de los logros de chavez, que no sea los medios televisivos su unica informacion, lo unico que estas logrando es separar màs a las personas, a chavez en venezuela muchos lo adoran y darian su vida por el, y en toda la america latina se lo respeta demaciado, veo que eres chileno, espero que se rectifique, me doy cuenta que eres un niño algo perdido todavia,espero que se rectifique con ese foro que es separatista, clasista, los humanos tambien estamos en colaboracion con los demas, los perros son bellos, pero aquello es un pseudo-romanticismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he creado ni he participado en ese foro... son los propios miembos del grupo del "día del perro callejero" quienes pueden crear debates... anónimo, no tiene mucha lógica tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Oye me parece algo interesante que chavez sea un perro cristiano pequeño burgues y veo y me indigna que la capacidad de criteriar la nulidad del contenido forestal replantee el criterio de anonimo de salvar el mundo.

    Ahora en serio. Todos sabemos quien y como es chavez, mas alla de llevar a cabo un ayuda al pueblo mas desposeido. Todos sabemos que clausura canales, ataca la libertad de expresion, descalifica gratuitamente, es prepotente y quizas en inteligencia sea algo asi como el bush latino.


    Y los perros no son bellos. Son horribles, pero necesitan nuestra ayuda.

    ResponderEliminar